domingo, 8 de marzo de 2009


DR EXPLOSION Y SECOND COMING

sala porta caeli, valladolid, 20:30, 7-03-09

Arrancaron, los valencianos Second Coming con temas de lo que es su nuevo trabajo, entre la falta de conocimiento del personal de estos temas, y creo que por lo que se podia palpar , del anterior trabajo por parte de la veintena de personas que estaban al principio de su actuacion.... hizo que ellos dieran todo lo que podian y que la gente no respondiera, es triste pero ya es algo a lo que se tiene que habituar un grupo desconocido por el publico que estaban mas pendientes de la llegada de Dr explosion y su garage que del powerpop de los levantinos.

La salida de jorge y los suyos fue... como de costumbre la gente apelotonandose en las primeras filas, los primeros improperios y una descarga bestial de adrenalina y sudor. Y como suele suceder en las actuaciones de los astures siempre guardan una sorpresa... De manera personal las veces que les recuerdo en directo siempre me quedo con algo nuevo, sobre todo en el concierto de Palencia hace unos años en Carnaval (un saludo desde aqui a los desplazados Palentinos a Valladolid, que como no, dieron mas guerra que el resto del personal... pena de falta de sala en esta ciudad castellana para actuaciones), volviendo a la sorpresa no fue otra , al menos para mi , de una version de los Joy Division amacarrada como nadie lo podia hacer mejor.
Sonaron Dracula Ye-Ye, eres feo chaval,suf taliban.... alternadas con los temas del nuevo disco.
un show dificil de olvidar.

1 comentario:

  1. Me lo pasé como una enana con Dr. Explosión, como siempre!
    Seguiremos intentando lo de la sala... te mantendremos al día! que me hago más kilómetros que el tío viajero de los fraguel para ver conciertos...
    Un besote!

    ResponderEliminar