martes, 18 de enero de 2011

Realmodworld una de las webs imprescindibles

"Estimados Hermanos y Hermanas: Tras más de 25 años de activismo modernista ha llegado el momento de devolverle a esta escena una ínfima parte de lo que ella me ha dado (y no me refiero precisamente a resacas, vigilia y alguna que otra fractura)"

...Así comienza la carta abierta que Dani Llabrés a escrito para presentar esta nueva web, que a nuestra humilde manera manera de entender, se va a convertir en un referente dentro del movimiento, tanto para los que llevan en esto como Dani (sus 25 años... Bien aprovechados), como para cualquier chaval/a, que se acerca poco a poco a la "secta" y no tiene referentes, por fin ya hay uno, y lo mejor es que todos seguiremos aprendiendo.


Enhorabuena Dani por este trabajo y no dejéis de visitarla, porque nunca dejaremos de aprender, y es esto por lo que siempre nos hemos caracterizado... MODS, MODS MODS!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los inmerecidos elogios (ya me dices en que cuenta te ingreso lo que acordamos) y espero cumplir con las expectativas. Sólo el tiempo lo dirá.

    Dani LLabrés

    ResponderEliminar