miércoles, 9 de febrero de 2011

Barcelona Blues



"Engorroso trabajo el de presentar un disco de un grupo tan malo como BRIGHTON 64, el terror de los tímpanos de la Ciudad Condal. Yo confiaba en que, tras su inexplicablemente exitoso maxi-EP "Barcelona Blues", nadie se atrevería a publicarles nada hasta que los caracoles saltasen con pértiga.
Sin embargo, robando y engañando, han reunido el dinero suficiente para este segundo intento por alcanzar el estrellato musical. Los insensatos que sigan la carrera de Brighton 64, habrán observado que dos de sus miembros ya no están en el grupo, incapaces de soportar la vergüenza de pertenecer al mismo. Así la formación actual se reduce a los pérfidos hermanos Ricky y Albeto Brighton, miembros fundadores, y aun nuevo batería, Andrés. No es necesario decir que Andrés ni el productor Jorge Peribañez saben lo que les espera.
Perdí una apuesta y aquí estoy haciendo una sencilla reflexión sobre los dos temas del disco 'No volverán' y 'Deja de tocar a mi chica': son indudablemente las peores de su repertorio, no digan que no les advertí"

Joaquín Felipe
Octubre 1983

2 comentarios:

  1. jajajaa...me parto con la presentación!
    Força Brighton!

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo. Aunque una cosa es cierta. Los Brighton no eran buenos mùsicos, pero para què?

    ResponderEliminar